Espectacular piso, con impresionantes vistas al mar 119m2
- 119m2
- 3Rooms
- 3Bedrooms
- 2Bathrooms
Overview
- Price330,000 €
- ReferenceBenalmádena
- Contact nameJerome
- Contact phone0033 6642262012
- TypeApartamento
- Sold No
- Contract Sale
- StatusBien
- LocationBenalmádena
- Home area119 m2
- Rooms3
- Beds3
- Baths2
Description
¡Precio rebajado!
Espectacular piso con impresionantes vistas al mar, totalmente reformado para entrar en la mejor zona de Benalmedena junto a todo tipo de servicios: supermercado, farmacia, comercios, restaurantes, parada de autobús y a escasos metros de la playa.
Se distribuye
en un amplio hall de entrada con acceso a los 3 dormitorios, el principal muy amplio con una gran terraza privada de cristal, 2 baños al aire libre, una sala de estar con una cocina abierta totalmente amueblada y equipada (encimera de silestone, campana de techo de vacío, cajones automáticos, nevera panelada y lavavajillas …) con lavadero independiente junto a la cocina , un comedor independiente con vistas panorámicas al mar con toda luz. Espacio cerrado con amplio espacio verde y piscina comunitaria Solicite más información y estaremos encantados de informarle.
Característica
Precio:330.000
Tipo de propiedad:Apartamento
Area:Benalm-dena
Superficie:119m2
Habitaciones:3
Baño:2
Planta:7o
Terraza:Sí
Orientación:suroeste
Vistas al mar: sí
Estatus:Reformado
Afuera: Sí
Piscina:Sí
Garaje: no
Certificado energético:E
Comunidad:116
Ibi:663
De conformidad con el decreto 218-2005 del Consejo de Andalucía, de 11 de octubre, se informa a los clientes de que las tasas notarias, de registro, ITP y financieras no están incluidas en el precio.
Similar properties
Se vende apartamento de obra nueva en Chilches Costa- 136m2 Rincón de la Victoria
Rooms
Bedrooms
Bath
Rooms
Bedrooms
Bath
Rooms
Bedrooms
Bath