jerome1978 4 2019 diciembre Non classé no responses

Inversiones inmobiliarias: Como ganar dinero en la inmobiliaria

De todos es sabido que la crisis inmobiliaria ya pasó, y no obstante, invertir en un inmueble siempre ha sido relativamente seguro, ya que se trata de bienes de primera necesidad, y siempre podremos recurrir a varias opciones para ganar, recuperar e incluso incrementar la ganancia de lo invertido.

En la actualidad, existen varios tipos de inversiones inmobiliarias, tales como: terrenos, naves industriales, viviendas, locales, oficinas, garajes, etc.gagner argent avec l'immobilier

Las diferentes formas de ganar dinero con estos inmuebles son:

Ø Arrendamiento o alquiler: es uno de los ingresos pasivos más fáciles y con el que podrás tener dinero todos los meses. Puedes optar por un alquiler turístico o por un alquiler de larga duración. En cualquier caso, el único inconveniente es el riesgo de impago, que se puede solventar contratando un seguro.

Ø Arrendar o alquilar lo que incluye el inmueble: este caso es para inmuebles que tienen utilidades en su interior (muebles de oficina o una cafetería) o constituyen por sí una unidad de explotación (un terreno con producción), aquí el alquiler podría cobrarse más caro.

Ø Revender: normalmente con esta opción se suele recuperar el dinero invertido. Hay varias formas de vender un inmueble: bien por el paso del tiempo o bien porque compres una vivienda para reformarla y luego venderla.

Elijas lo que elijas, hay una serie de cosas fundamentales que debes saber para no arriesgarte a que tu inversión sea un fracaso:

1. En primer lugar debes examinar la zona, y aunque busques una sola inversión debes ver y examinar varios inmuebles para poder comparar.

2. No siempre lo más económico es lo mejor, puede que la vivienda esconda algunos desperfectos o que la zona esté desvalorizada.

3. Lo más importante es saber negociar, y hay que negociar siempre.

Para que no te engañen ni termines sin encontrar algo interesante en lo que invertir, acude a un profesional, tu personal shopper inmobiliario conoce el mercado, está al tanto de todas las técnicas de negociación y encontrará un inmueble que se adapte a tus necesidades y te ayudará durante todo el proceso.