jerome1978 6 2020 enero Noticias inmobiliarias en España no responses

jubilación en málaga

Málaga un retiro dorado

El servicio de salud, la baja tasa de criminalidad, el clima, la cultura y el costo de vida. Estas son las razones que han hecho de la Costa del Sol y la provincia de Málaga un refugio de oro para pensionistas de todo el mundo. De hecho, en ciudades como Alcaucan, un tercio de sus 2.300 vecinos tienen más de 65 años, en su mayoría residentes extranjeros de origen británico. Este es sólo un ejemplo de cómo la población extranjera está interesada en vivir en el sur de España para su retiro de ensueño.

Según la revista Forbes; ha preparado una lista de los mejores destinos del mundo para disfrutar de esta “edad de oro” y, en España, designa la Costa del Sol, Málaga como los destinos preferidos. La publicación prepara periódicamente una lista de los mejores lugares centrados en sus lectores estadounidenses.

Los beneficios de una buena jubilación en Málaga

“La España soleada es más barata que gran parte de Europa, especialmente a pocos kilómetros de las hermosas costas y grandes ciudades. La atención médica se considera excelente. La tasa de criminalidad es baja. Los visados para jubilados estadounidenses son relativamente fáciles de obtener con una muestra de ingresos anuales adecuada, alrededor de $36,000 para una pareja. Un tratado fiscal entre Estados Unidos y España elimina muchos problemas de doble imposición. El conocimiento del español es esencial. Hay vuelos sin escalas a los Estados Unidos”, explica la revista sobre destinos españoles.

Al desarrollar este ranking, Forbes tuvo en cuenta factores como el costo de vida o la simplicidad de obtener una visa. También evaluó la posibilidad de residir en estos países sin hablar el idioma local y la calidad del sistema de salud.

La lista también incluye países latinoamericanos como Colombia, Panamá y Aruba, europeos como Italia, Portugal o Escocia, y Tailandia, Filipinas y Malasia entre los más exóticos.