Gestión de alquiler dedicada a propietarios no residentes que desean encontrar una persona de confianza para administrar su propiedad en su ausencia
Ya sea que haya adquirido su propiedad con o sin la Agencia de Málaga, ofrecemos nuestros servicios de gestión de alquiler que le permiten alquilar su propiedad de forma remota en paz, siendo la protección de los propietarios nuestra prioridad.

1- Escribir el contrato de arrendamiento

Es esencial que el contrato de arrendamiento esté bien redactado, con el fin de evitar cualquier ambiguedad y proteger al propietario de la propiedad, razón por la cual nuestro departamento legal, con la experiencia de nuestros abogados, es responsable de redactar el contrato de arrendamiento.

2- Promoción de propiedades en plataformas tipo Airbnb, Abritel

Creamos un libro de fotos profesional y anuncios atractivos con el fin de ofrecer su propiedad en alquiler en los medios más eficientes, incluyendo los principales portales inmobiliarios, y luego cobramos visitas hasta la reunión de la inquilino adecuado.

3- Selección de inquilinos

La mejor garantía de protección para el arrendador es tener un buen inquilino, por lo que seleccionamos cuidadosamente al inquilino después de estudiar su situación, su solvencia y su historia.

4- Gestión completa del alquiler

Bajo petición, la Agencia de Málaga puede encargarse de la gestión de todas las incidencias que pudieran producirse en el alojamiento hasta que se resuelvan, garantizando una perfecta tranquilidad para el propietario.

Tenemos varias fórmulas:

OPCION 1: Gestión Integral
– Organizar la limpieza. lavandería (65 euros por "habitación de 80m2) cambio de toallas
– Publicidad -Reservas, servicios de consultoría,
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-Llegada – Salida
-Servicio al cliente en el rango de tiempo de 10 a.m. a 10 p.m. –

OPCION 2: 2a gestión sin gestión de reservas rbnb
– Organizar la limpieza. lavandería (65 euros) cambio de toallas – el inquilino se cobra
-Llegada – Salida – a tiempo – Inventario
– Los clientes pueden llamar si necesitan algo durante sus vacaciones
10 a.m. a 10 p.m.
(falta de papel higiénico, reparación de cosas rotas) –

OPCION 3: Gestión básica
Tarifa básica de gestión $50
– Organizar la limpieza. lavandería (65 euros) cambio de sábanas
-Usted paga por los servicios -Registro – Salida – en el intervalo de tiempo
-Registro del cliente ante la policía: – El servicio de atención al cliente se paga por viaje – Servicio al cliente en la zona horaria de 10 a.m. a 8 p.m.,
También tenemos una compañía de mantenimiento cuando sea necesario.

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